Exposición de fotografías del Occidente de Asturias en Luarca

Del 16 al 30 de septiembre de 2013, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Luarca y Biblioteca podremos disfrutar de la exposición fotográfica que, bajo el título "Visiones naturales del Occidente de Asturias", aglutina algunas de las más de doscientas fotografías que ilustran el libro homónimo del fotógrafo Alejandro Badía.
Además, el viernes 27 de septiembre se presentará el libro a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura y Biblioteca de Luarca.
La exposición se podrá visitar en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
Aprovechamos para recordaros la entrevista que en su día publicó QueFemos con motivo de la publicación del libro de Alejandro Badía.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario