ExpoPeregrina 2025 recala en Tineo

Tineo recibe la exposición colectiva “EXPOPeregrina 2025”, muestra itinerante de pintura y escultura organizada por la Asociación Cultural GAPAsturias “Grupo de Artistas Plásticos y Visuales del Principado de Asturias”, la Asociación Astur-Leonesa de Amigos del Camino de Santiago de Oviedo, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo y las diferentes instituciones de localidades del Camino Primitivo.
La muestra se podrá visitar, del 5 al 31 de mayo, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Tineo.
El horario para contemplarla será de lunes a jueves, de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30 horas, el viernes, de 9:00 a 15:00 horas y permanecerá cerrada sábados, domingos y festivos.
La ExpoPeregrina 2025 recorrerá en los próximos meses distintas localidades del Camino Primitivo, como Pola de Allande (junio), Grandas de Salime
(julio), Lugo (agosto), Santiago de Compostela (septiembre) y, a su vuelta a Asturias, un mes más en Avilés (octubre).
En la exposición se podrán contemplar veintiún obras de los siguientes artistas: Ángeles Berguño, Elena Castellanos, Blanca Costales, Juan Eguren, Vivian
Esteban, Emilio Fernández, Gemma Rodríguez, Marina Ladero, Ángel Marino, Mary Marrón, Francia Mateos, Irene Menéndez, Ángel Morán, Pablo Riestra, Vicente Rodríguez, Lucía Rodríguez, Luis Taboada e Inés Villavoy.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario