Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Esta tarde Coaña regresa al pasado

Esta tarde Coaña regresa al pasado
Blanco cortesia II sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 18 de mayo de 2009

  • el 18 de mayo de 2009
  • Coaña
Gran Vía sds

Como ya anunciamos hace semanas en Que Femos, el Ayuntamiento de Coaña se ha propuesto que los vecinos del municipio recuerden tiempos pasados y contemplen en una gran exposición las fotografías que ellos mismos han cedido voluntariamente para que sean escaneadas y posteriormente expuestas.

Hoy es el día de la inauguración de la Exposición Digital "Para que no quede en el olvido: recuperando la memoria histórica de nuestros pueblos". La presentación tendrá lugar en el CDTL de Ortiguera, a las 17,30 horas. Las fotografías expuestas han sido cedidas por vecinos, asociaciones y particulares, con el fin de recuperar la memoria gráfica de nuestros pueblos, sus paisajes y tradiciones populares.

La celebración del Día de Internet, iniciada con esta exposición, tendrá su prolongación el miércoles 20, con el desarrollo, a partir de las 17,30 horas, de una charla sobre el "Uso de Internet en redes sociales: identidad digital, protección de datos." Los interesados deben confirmar su presencia (tlfno: 985474920, Aitana).

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Casa El Abad sds
Artesanamente sds
Blanco cortesia sds