Encuentro de Asociaciones de Tineo 2017

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 17 de octubre de 2017
Del 19 al 22 de octubre de 2017
63 visitas

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de octubre, se desarrollará un Encuentro de Asociaciones de Tineo, en el que está prevista la participación de una docena de entidades que presentarán sus próximas actividades.

Organizado por la Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tineo, el encuentro tendrá una primera cita el jueves 19, a las 5 de la tarde, en la casa de González Mayo donde se presentará el Taller "Cómo lucir tus pañuelos". A continuación, a las 7 y media, Xurde Morán ofrecerá una Charla sobre los caminos de Santiago por Tineo en la Oficina de Turismo.

El viernes, a lsa 18:45 de la tarde la Asociación Cumbre organiza una instructiva visita a la empresa encargada de elaborar las Cervezas Artesanales Deva. A continuación, a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración oficial del Encuentro de Asociaciones de Tineo en la Casa de Cultura, tras lo cual los asistentes disfrutarán de la actuación de la Coral de Tineo.

Durante la jornada del sábado, la casa de los González Mayo acogerá una gran variedad de talleres organizados por las asociaciones Amas de Casa, Mujeres de Cezures, El Payeiro, El Huertín de El Cayelín y la asamblea local de Cruz Roja.
El primero de dichos talleres sobre "Depilación láser" dará comienzo a las 11 de la mañana; media hora más tarde se realizará el Taller de elaboración de rosquillas y galletas; a las 12 se hará un Taller de confección de monederos; a las 4 de la tarde Talleres de decoración de calabazas y maquillaje; a las 5 de la tarde Taller de cocina vegana; finalmente, a las 6 de la tarde, Taller de primeros auxilios.

El domingo, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo una visita guiada al Albergue de Peregrinos organizada por la Asociación Amigos del Camino de Santiago Astur-Galaico del Interior. A la misma hora, las asociaciones EQTineo y Barciaecus también ofrecen divertidas propuestas en el recinto ferial. También en el recinto ferial, a las 12 del mediodía se organizarán paseos a caballo gratuitos para los más pequeños a cargo de la Asociación Estampida.

Las actividades en la casa de los González Mayo también continúan durante la jornada del domingo, dando comienzo a las 12 del mediodía.

Y como no cabe duda de que Tineo tiene mucho que ofrecer en todos los sentidos, la Asociación El Huertín presenta una Exposición de productos de la huerta de Tineo en la casa de los González Mayo, a partir de las 12 del mediodía. También se desarrollará un Taller para hacer que un regalo sea más original de la mano de la Peña San Ramón de Cezures, mientras que la Asociación Huellas Unidas organiza una Charla sobre mediación y resolución de conflictos en las asociaciones.

A las 12 y media dará comienzo un Taller de grabado de cristal y, a partir de la 1, se harán los últimos talleres del fin de semana sobre "Hacer un ramo de flores con billetes" y "Estrategias para ser un dueño responsable de mascotas".

No cabe duda de que Tineo ofrece un sinfín de divertidas propuestas para quienes lo visiten este fin de semana.


Otros eventos en Tineo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación