En El Franco plantan un olivo por Palestina

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 25 de junio de 2026
El 27 de junio de 2026
12 visitas

Desde El Franco vuelven a mostrar su compromiso y solidaridad con el pueblo palestino con la emotiva jornada que se vivirá el próximo sábado 27 de junio.

Una jornada que dará comienzo a las doce de la mañana desde el salón de plenos del Ayuntamiento de El Franco, donde se celebrará un coloquio con Javier Arjona, de la plataforma Asturias con Palestina,  y Faustino Loy, de La Casa Azul.

A continuación, las personas asistentes se dirigirán al Parque de María Cristina para plantar un olivo que se convertirá en un homenaje y recuerdo perenne de Palestina. Además, habrá danza Dabke con Belén Novo, al ritmo de la música de Eva Rosado.


Otros eventos en El Franco

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación