En El Franco plantan un olivo por Palestina
Publicado por Diana Alba F. el 25 de junio de 2026
12 visitas
Desde El Franco vuelven a mostrar su compromiso y solidaridad con el pueblo palestino con la emotiva jornada que se vivirá el próximo sábado 27 de junio.
Una jornada que dará comienzo a las doce de la mañana desde el salón de plenos del Ayuntamiento de El Franco, donde se celebrará un coloquio con Javier Arjona, de la plataforma Asturias con Palestina, y Faustino Loy, de La Casa Azul.
A continuación, las personas asistentes se dirigirán al Parque de María Cristina para plantar un olivo que se convertirá en un homenaje y recuerdo perenne de Palestina. Además, habrá danza Dabke con Belén Novo, al ritmo de la música de Eva Rosado.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario