Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

El teatro Toreno de Cangas del Narcea estrena proyector y pantalla

El teatro Toreno de Cangas del Narcea estrena proyector y pantalla
AsturEvento2 sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 3 de julio de 2020

Goshin sds

-NOTA DE PRENSA-

Cangas del Narcea, 3 de julio de 2020. El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha estrenado esta mañana el proyector y la nueva pantalla de más de 5 metros que se ha instalado en el Teatro Toreno. Han sido los 43 niños inscritos en las colonias urbanas ‘Esparcer’ los afortunados en poder ver una película en pantalla grande, “ocupa todo el escenario y se proyecta con buena calidad”, dijo el concejal de Cultura José María Álvarez Carro, quien recordó que el antiguo proyector no era de muy buena calidad.

A partir de ahora la nueva equipación “podrá ser utilizada para ver documentales y películas, y también para proyectar presentaciones durante las ponencias”, recalcó Álvarez Carro, quien recordó que se ha invertido en el proyector y la pantalla 11.194,92 euros. Además el teatro ha visto mejorada sus instalaciones con la renovación de la pintura interior del teatro y del arco central, la mejora de los baños, y del suelo de las salidas de emergencia, así como el tapizado y acolchado de las 196 butacas que hoy han sido estrenadas por los más pequeños, quienes guardaron la distancia de seguridad y utilizaron mascarilla al tratarse de un espacio cerrado.

Las colonias urbanas están teniendo una gran acogida, y para este mes de julio tan solo hay una plaza disponible hasta completar los 44 niños, una menos de la prevista inicialmente al estar uno de ellos en silla de ruedas, quien va acompañado por un adulto voluntario. Para las colonias urbanas de la primera quincena de agosto, aún hay plazas disponibles y la inscripción continúa abierta.

Abuelo Justo Extra sds

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
Gran Vía sds
Blanco cortesia sds