Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

El teatro Toreno de Cangas cierra el año con una amplia programación para todos los gustos

El teatro Toreno de Cangas cierra el año con una amplia programación para todos los gustos
GoshinCortesia sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 9 de octubre de 2020

Nedi Mallada sds

Durante este último trimestre del año, el teatro Toreno de Cangas del Narcea retomará esa actividad que se vio cancelada el pasado verano a causa de la pandemia. Una pandemia que sigue ahí, pero que nos permite disfrutar de algunas propuestas de ocio siempre y cuando se cumplan escrupulosamente las medidas sanitarias pertinentes.

No obstante, tal y como afirma el concejal de cultura cangués José María Álvarez Carro, la reapertura del calendario cultural en el Toreno se hace con mucha cautela pues, no se dudaría en suspender las actividades si la situación sanitaria se complicase por algún motivo.

La entrada en el Toreno requerirá el uso de la mascarilla y previa reserva de las entradas, las cuales serán gratuitas y se podrán adquirir en la Casa de Cultura hasta las 13:30 horas del día de la función. Casa persona podrá retirar un máximo de cuatro entradas. Los asistentes dejarán su nombre, apellidos y número de teléfono al entrar, respetarán la distancia de seguridad y usarán exclusivamente las butacas asignadas.

A continuación, compartimos con vosotros todas las obras que cobrarán vida en el gran teatro cangués:

  • 7 DE OCTUBRE: a partir de las ocho de la tarde se representará la obra "El último camino hacia el mar" de la mano de Teatro Pausa.
  • 21 DE OCTUBRE: esta sesión está especialmente pensada para los más pequeños quienes, a partir de las seis de la tarde, disfrutarán de la obra "Celeste" en compañía de Luz y Micro Teatro.
  • 28 DE OCTUBRE: a las ocho de la tarde Teatro Norte pondrá en escena la obra "Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte".
  • 4 DE NOVIEMBRE: Teatro Kumen representará la obra "Tres" a las ocho de la tarde.
  • 18 DE NOVIEMBRE: será el turno de la obra de Alejandro Casona "La barca sin pescador", la cual será representada por Garapiellu Teatro, a partir de las ocho de la tarde.
  • 21 DE NOVIEMBRE: en esta ocasión el telón se levantará para acoger el concierto de D´Urria, desde las ocho de la tarde.
  • 2 DE DICIEMBRE: se representará la obra "Swingers" de Jaleo Producciones.
    16 DE DICIEMBRE: será el turno de Capacha Teatro, quienes pondrán sobre el escenario la obra "La hierba crece en el convento".
    23 DE DICIEMBRE: "Les relaciones peligroses" magistralmente interpretada por Factoría Norte, sacará más de una risa entre el público.
    30 DE DICIEMBRE: el teatro Toreno despedirá este peculiar año con una última cita protagonizada por Mar Rojo Teatro y la obra "Emociones de hojalata".

Ayuntamiento de Coaña sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
InésHurtado sds
Portalin cortesia sds