El Museo de los señores de las Casas Palacio de Tapia, alternativa cultural para este verano

Por fin llegó el verano, y es momento de ir haciendo planes para rellenar unas agendas llenas de tiempo para el ocio, y lugares como Tapia de Casariego saben ofrecer un sinfín de alternativas para ello.
Aparte del sol y la playa, museos como el de "Los señores de las Casas Palacio" abren sus puertas para recibir a quienes deseen visitarlos durante este verano. Una apertura que tendrá lugar de lunes a domingo, a las 13:00 horas la primera visita, y a las 19:00 horas la última.
El precio será de 3 euros la entrada individual, 2,5 euros los menores de 15 y los mayores de 65 años, y 2 euros para los grupos de 20 personas (mínimo 10 integrantes y reservando cita). Los niñ@s menores de 5 años, podrán entrar gratis.
Además, los más pequeños que acudan a esta cita cultura, se podrán llevar una bolsa de palomitas gratis, todos los días a excepción de los martes.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario