Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

El Grupo de Montaña La Chiruca colocará su Belén de Cumbres 2017

El Grupo de Montaña La Chiruca colocará su Belén de Cumbres 2017
Artesanamente sds

El Grupo de Montaña La Chiruca despedirá el 2017 con la tradicional colocación del Belén de Cumbres, el próximo sábado día 16 de diciembre, en el valdesano Pico La Cogolla de Mones.

Los participantes se darán cita en la cafetería de la gasolinera Hono Novellana a las 9 de la mañana. Una vez ahí, se tomará la salida en vehículos particulares hasta llegar a la localidad de Mones, desde donde partirá la ruta hacia el Pico La Cogolla.

La llegada al pico está prevista en torno a las 12 de la mañana, momento en el cual se procederá a la colocación del belén al son de un villancico y posterior brindis de fin de año.

Media hora más tarde los pixuetos se dirigirán a la localidad de La Mortera, llegando de nuevo a Mones a las 14:30 horas.

Finalmente, a las 15:30 horas dará comienzo la comida en el Restaurante El Fornón de Novellana, cargando las pilas con un menú formado por:

  • Entremeses variados fríos y calientes.
  • Sopa de marisco.
  • Parrilladas especiales mixtas de carne "El Fornón".
  • Postres variados.
  • Café - vino cosechero.
  • Sidra achampanada.

El precio de la comida será de 23 euros, y se podrá optar también entre realizar la ruta y no la comida o la comida y no la ruta. Sea cual sea la opción elegida, las inscripciones deberán hacerse con fecha límite del 12 de diciembre a través de la dirección de correo electrónico lachiruca@hotmail.com o llamando al 636 442 716.

(El menú podría variar para aquellas personas cuya salud les impida comerlo así).

Compartimos con vosotros la fotografía del bonito Belén de Cumbres del año pasado, que se recoge en el blog de La Chiruca.

 

 

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Novak sds