Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

El Grupo de Montaña La Chiruca coloca su tradicional Belén de Cumbres en el Pico Abedul

El Grupo de Montaña La Chiruca coloca su tradicional Belén de Cumbres en el Pico Abedul
Libro Imagenes Curativas sds
Gabinete Psicológico Gijon-Luarca sds

El próximo sábado día 15 de diciembre, el Grupo de Montaña La Chiruca llevará a cabo la que será su última ruta de 2018 y, como en años anteriores, lo hará colocando su tradicional Belén de Cumbres.

Los senderistas se concentrarán a las 9 de la mañana en el bar Yolimar de Artedo, donde recibirán las hojas de participación y se cobrarás las pólizas de aquellos que no tengan seguro de accidentes ni licencias. En esta ocasión, el desplazamiento se hará en coches particulares.

A continuación, arrancará esta ruta circular de unos 11 kilómetros que guiará sus pasos hasta el Pico Abedul, donde los pixuetos colocarán el Belén de Cumbres y brindarán al son de un villancico.

En torno a las 3 de la tarde, los asistentes que lo deseen disfrutarán de suculento almuerzo en el Mesón Asador Casa Eduardo de San Martín de Luiña. El menú estará formado por:

  • Sopa de marismo y pote asturiano.
  • Cachopo Astur-Mexicano.
  • Postre.
  • Café, vino, agua, Casera y sidra El Gaitero.

Los interesados podrán apuntarse hasta el miércoles día 12 a las 8 de la tarde, llamando al 636 442 716 o a través de la dirección de correo electrónico lachiruca@hotmail.com

*En el momento de la inscripción habrá que indicar y acreditar si se tiene seguro de accidentes o licencia federativa, en caso de no ser así, se tramitará la póliza.

*Si alguien desea participar en la colocación del Belén de Cumbres sin llevar a cabo la ruta, podrá acercarse al pico en coche por la localidad de Villaerín de Faedo.

 

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Inés Hurtado sds
InésHurtado sds
Novak sds