Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

El Grupo de Montaña La Chiruca asiste al X Encuentro Astur Galaico de Senderismo 2018

El Grupo de Montaña La Chiruca asiste al X Encuentro Astur Galaico de Senderismo 2018
Gran Vía sds

El domingo día 15 de abril se celebrará el X Encuentro Astur Galaico de Senderismo 2018 y, como no podría ser de otra manera, el Grupo de Montaña La Chiruca no faltará a esta cita.

Una cita que volverá a tener lugar en Vegadeo, no en vano su organización corre por cuenta del grupo local Pandela y el Foro de Comunicación del IES Luis Villamil.

Los pixuetos se darán cita en la gasolinera Avia de Las Dueñas a las 8 de la mañana, desde donde se dirigirán a Vegadeo haciendo parada en los lugares habituales.

La villa vegadense recibirá a los grupos asistentes entre las 9 y las 10 de la mañana en las inmediaciones del recinto ferial. Será sin duda una bienvenida amable en la que se repartirán chocolate, bizcocho y bolsas de comida entre los asistentes.

Tras el saludo de las autoridades que tendrá lugar a las 10 de la mañana, los grupos se desplazarán en autobús al punto de partida de la ruta que protagonizará el encuentro de este año.

De regreso en Vegadeo, en torno a las 3 de la tarde, se celebrará un acto institucional en el que se hará entrega de recuerdos entre participantes y demás colaboradores. A continuación, tendrá lugar la gran comida en el pabellón de la Feria de Muestras a las 3 y media de la tarde. Las pilas se cargarán con un delicioso menú a base de churrasco de cerdo, chorizo asado, postre, pan, bebida, café y chupito.

Finalmente, el X Encuentro Astur Galaico de Senderismo se despedirá con una animada fiesta que se prolongará hasta las 7 de la tarde.

Los pixuetos que deseen acompañar a La Chiruca deberán apuntarse hasta el domingo día 8 llamando al 636 442 716, o bien en la dirección de correo electrónico lachiruca@hotmail.com

El precio de esta actividad será de 25 euros para los socios y 30 euros para los no socios.

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
María Goti sds
Portalin cortesia sds