Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

El Grupo de Montaña Estoupo participa en el XI Encuentro Senderista Astur-Galaico 2019

El Grupo de Montaña Estoupo participa en el XI Encuentro Senderista Astur-Galaico 2019
Inés Hurtado sds
InésHurtado sds

Los integrantes del Grupo de Montaña Estoupo de Luarca se darán cita el próximo domingo día 7 de abril en la estación de aubuses de la localidad, a las 7 y media de la mañana, para participar en el XI Encuentro Senderista Astur-Galaico.

La jornada dará comienzo a partir de las 9 y media de la mañana con la recepción de los asistentes en el Ayuntamiento de Pol, donde los responsables de cada grupo recibirán los vales para la comida. A continuación, en torno a las 10 de la mañana, los autobuses tomarán la salida en dirección a las rutas previstas. Unas rutas cuya finalización será a las 2 de la tarde.

A las 2 y media los grupos participantes disfrutarán de una deliciosa comida en la carpa situada en la "Carballeira de Mosteiro" a base de:

  • Empanada.
  • Garbanzos con callos.
  • Pollo al horno.
  • Postre.
  • Café.

Además la organización, que correrá por cuenta de la Asociación Cultural Roteiros de Pol, ofrecerá un pequeño tentempié a media mañana, así como una "queimada para la sobremesa".

El precio de esta actividad será de 12 euros del autobús y 22 euros si se opta también por la comida.

Los interesados en asistir podrán inscribirse hasta el martes 2 en el local del grupo en El Pilarín nº2-entresuelo, de martes a viernes en horario de 7 a 8 de la tarde.

Anúnciate Espacio 5 sds

Envía tu comentario

Blanco cortesia II sds
Goshin sds
Anúnciate Espacio 4 sds