Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Más de 50 empresas se reúnen mañana en El Franco

Más de 50 empresas se reúnen mañana en El Franco
Monolito sds

-NOTA DE PRENSA-

Mas de 50 empresarios del occidente de Asturias se darán cita mañana a las 8 de la tarde en La Caridad para participar en un taller práctico titulado “Cómo conseguir fotos profesionales con tu móvil para publicar en redes sociales”. El acto está organizado por la Cámara de Comercio de Oviedo a través de su Delegación de Luarca. El objetivo del taller es conocer técnicas y aplicaciones para conseguir imágenes profesionales con el móvil con el objeto de utilizarlas en sus acciones de Marketing Digital (web, redes sociales, etc). Para ello se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de El Franco (ASEFRA).

Independientemente de que las empresas cuenten o no cuenten con una solución de comercio electrónico, no cabe duda que internet se ha convertido hoy en día en un escaparate virtual necesario para promocionarse. Si una empresa apuesta por la presencia en Internet, es cada vez más importante la disponibilidad de una buena imagen corporativa, así como el desarrollo de materiales promocionales en formato digital de calidad (imágenes, vídeos…) en los que se ponga en valor sus productos, servicios y valores.

La temática de este taller ha despertado el interés de numerosas personas autónomas y empresarios. Tanto es así que la organización ha tenido que cambiar la ubicación prevista inicialmente por falta de espacio y finalmente se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de El Franco, en La Caridad.

Este taller se enmarca dentro de las acciones que desarrolla la Cámara de Comercio de Oviedo a través de su Oficina Acelera Pyme, un servicio que se ha implantado en el año 2021 y que permite a las empresas contar con un asesoramiento tecnológico gratuito, a través de la organización de talleres y sesiones individuales de consultoría. Este servicio, que tiene su sede principal en Oviedo, se traslada mensualmente al Centro de Empresas de Valdés para acercarse a las empresas de la comarca, y en esta ocasión será el técnico responsable del proyecto, Javier Fernández, el encargado de impartir el taller de fotografía. Previamente atenderá consultas individuales de emprendedores y empresas en el espacio CoLabora del Centro de Empresas de Valdés, entre las 16:00 y las 19:00h, conforme a las citas programadas con anterioridad.

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
RGB Photosport sds
Portalin cortesia sds