Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

El Espinete nº 20 ya está en la calle

El Espinete nº 20 ya está en la calle
AsturEvento2 sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 12 de octubre de 2009

  • del 1 de octubre de 2009
  • al 31 de octubre de 2009
  • Coaña
InésHurtado sds

El Espinete es un fanzine cultural del Occidente cuyo primer ejemplar se publicó en marzo de 2002. Como principal novedad este nuevo número propone un cambio de formato a sus lectores, más cómodo y manejable. Además, el diseño correrá a partir de ahora a cargo del estudio de diseño gráfico y web www.puntoypixel.es, autor también de las páginas de QueFemos y la próxima renovación de la web de El Espín.

Los textos se publican en la lengua en que son enviados por los autores. La elección de temas es libre, así como el tipo de obra: poemas, relatos breves, prosa poética, et cetera. Quien desee publicar no tiene más que escribir a la siguiente dirección: elespinete[arroba]elespin.com

En este número encontramos textos de los siguientes escritores: Jesús Barrera Toribio, Claudio Castillo Díaz, Moisés Cima Fernández, Xuan Carlos Crespos Lanchas, Carlos G. Torrico, Javier García López, Pedro Gilthoniel, David Ginzo, Roberto Carlos Obarri, Xurde Portilla Lejarza, Óscar R. Flores, Francisco Romero, Pilar S. Tarduchy, y Manolo Turnes "El Virginiano".

Aunque los ejemplares ya están en la imprenta habrá que esperar algunos días a que estén disponibles en las bibliotecas del Occidente asturiano, pero a finales de octubre ya serán muchos quienes tengan en sus manos el nuevo número de El Espinete.

También está disponible un servicio de envío a domicilio, por el que los interesados en recibir en sus casas El Espinete no tienen más que enviar su dirección postal a

contacta[arroba]quefemos.com

y en pocos días recibirán de forma gratuita un ejemplar.

Inés Hurtado sds

Comentarios

Rivers

Rivers

15 de octubre de 2009 a las 15:10

¿Hay algo mejor que un fanzine? Bueno, sí, un libro. Pero después del libro, ¿hay algo mejor que sentarse a leer un fanzine?

Envía tu comentario

Blanco cortesia II sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Nedi Mallada (Extra) sds