Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

El Club de Montaña Marqués de Casariego disfrutará de un fin de semana en Ponferrada

El Club de Montaña Marqués de Casariego disfrutará de un fin de semana en Ponferrada
Casa El Abad sds
Alejandro Badía Foto sds

El Grupo de Montaña Marqués de Casariego visitará tierras leonesas disfrutando de un fin de semana en Ponferrada durante los días 10 y 11 de noviembre.

Los viajeros partirán de Tapia a las 7 de la mañana, para dirigirse hacia esta localidad entre cuyos encantos se cuenta un magnífico castillo templario.

Con José Luis "Peruyeiro" como guía, el sábado los tapiegos realizarán la Ruta San Facundo-Matavenero-Poibueno-San Facundo. Esta marcha, de carácter circular, se llevará a cabo en algo menos de cuatro horas y cuenta con un desnivel de 435 metros tanto en la subida como en la bajada.

El domingo se realizará una nueva salida, en esta ocasión visitando las preciosas Médulas. Como en la jornada anterior, esta ruta será de menos de cuatro horas y con un desnivel tanto de subida como de bajada de 435 metros.

El precio de este fin de semana en Ponferrada será de 40 euros para los socios colaboradores, 50 euros para los socios y 70 euros para los no socios. Estos importes incluyen alojamiento, desayuno, comida del domingo, transporte y las actividades programadas.

*El autobús hará paradas en Castropol y Vegadeo.

Más información e inscripciones hasta el 5 de noviembre en la dirección de correo electrónico cdbmarquesdecasariego@gmtapia.es o en los teléfonos 689 175 515 (José Luis), 659 000 707 (Javi) o 608 540 828 (Eva).

AsturEvento sds

Envía tu comentario

Atelier Aladin sds
CrupierDeIdeas sds
Nedi Mallada (Extra) sds