Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

El castro de Coaña muestra una exposición fotográfica durante todo 2015

El castro de Coaña muestra una exposición fotográfica durante todo 2015
Portalin cortesia II sds
Monolito sds

Durante todo el año 2015, quienes tengan la suerte de visitar el castro de Coaña, uno de los poblados prerromanos más emblemáticos de toda la cornisa cantábrica, podrán a su vez contemplar la exposición fotográfica "Castro de Coaña: esquinas y rincones".

La muestra, con la que se podrá poner el foco de atención en detalles de las construcciones que quizá hayan pasado o vayan a pasar desapercibidos por parte de los visitantes, estará ubicada en el aula didáctica del complejo.

El horario de la exposición será igual que el del aula didáctica: de miércoles a domingo de 10:30 a 17:30 horas (desde este miércoles 1 de abril hasta el 30 de septiembre, horario de verano) y desde el 1 de octubre al 30 de diciembre de 2015, en horario de invierno: de miércoles a domingo de 10:30 a 15:30 horas. La entrada será libre y gratuita todos los días.

Sin duda, un buen reclamo para turistas, vecinos y visitantes que acudan al castro de Coaña para conocer el pasado milenario que contiene la memoria de sus muros y callejuelas y reencontrarse con el pasado de aquellos irreductibles pobladores que vivieron hace tantos siglos.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
RGB Photosport sds
Nedi Mallada (Extra) sds