Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

El Blanco Hotel Spa vuelve a ofrecer un Fin de Año único

El Blanco Hotel Spa vuelve a ofrecer un Fin de Año único
Novak cortesía sds
Gran Vía sds

Cuando un establecimiento perdura generación tras generación; cuando familias enteras toman un lugar como referencia a la hora de celebrar sus acontecimientos más importantes; cuando en las fotos para el recuerdo siempre hay un escenario común, es porque el cariño y mimo con el que se cuida cada detalle deja huella.

Por eso, el Blanco Hotel Spa se ha ganado por mérito propio el haberse convertido en uno de los buques insignia de la gastronomía del noroccidente. Lugar de referencia para disfrutar de los sabores del mar y la tierra fusionados con destreza, para perderse en unas instalaciones de ensueño o para desmelenarse en sus largas noches de fiesta.

Parece sin duda un lugar idóneo para celebrar la llegada de un nuevo año, despidiendo al que se termina con muy buen sabor de boca.
El Blanco de La Colorada celebra el Fin de Año 2018 con platos únicos, vinos de calidad y, como no podría ser de otra manera, las doce uvas al son de las campanadas.

Así, el 2019 irrumpirá con fuerza con un gran cotillón y música hasta que el cuerpo aguante, pero si acaso alguien siente que sus fuerzas decaen, el chocolate con churros seguro que le hará recuperarse.

Más información y reservas en el 985 630 775 o pinchando aquí.

AsturEvento sds

Envía tu comentario

Casa El Abad sds
Gabinete Psicológico Gijon-Luarca sds
Novak sds