Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

El Blanco Hotel Spa prepara un menú especial "Día de La Barca"

El Blanco Hotel Spa prepara un menú especial "Día de La Barca"
AsturEvento2 sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 26 de julio de 2018

CrupierDeIdeas sds

Se acerca el 15 de agosto y en Navia se preparan para celebrar por todo lo alto el que, sin duda alguna, es el día más especial del año. Un día de reuniones familiares, de tradición vestida de fiesta y de música resonando en cada rincón de la Villa de Navia. Pero bien es sabido que no hay celebración que se precie, sin esos deliciosos platos festivos que deleitan nuestros paladares y nos dan energía para unas noches que parecen interminables.

Al final lo importante es disfrutar al máximo de las grandes ocasiones, contando siempre con los mejores. Y si de gastronomía se trata, el Blanco Hotel Spa de La Colorada siempre es una apuesta segura con su interminable variedad de platos, en los que calidad y presentación son los ingredientes estrella.

El Blanco Hotel Spa también se suma a la celebración con un delicioso menú "Día de La Barca" en el que fusionan los mejores ingredientes de la tierra y el mar.

Dicho menú tendrá un precio de 40 euros por persona, y los interesados en degustarlo podrán hacer su reserva llamando al 985 630 775 o bien a través de la dirección de correo electrónico info@hotelblanco.es

Fuente: Blanco Hotel Spa.

Karipity sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
RGB Photosport sds
Nedi Mallada (Extra) sds