Día Regional del Senderismo 2015

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 17 de marzo de 2015
Del 25 al 26 de abril de 2015
99 visitas

El domingo día 26 de abril se celebrará el Día Regional del Senderismo 2015. Una celebración que, en esta ocasión, tendrá su epicentro en el precioso municipio de San Antolín de Ibias.

Si bien es cierto que el Día Regional del Senderismo es el 26, las actividades conmemorativas darán comienzo durante la jornada del sábado. Así pues, el programa previsto para el fin de semana será el siguiente:

SÁBADO 25

Entre las 9:45 y las 10:00 de la mañana los participantes desayunarán en Cangas del Narcea, pues conviene cargar las pilas para la intensa jornada que se avecina. Y es que, a partir de las 11:30 horas, quienes lo deseen podrán participar en una bellísima ruta a caballo entre el municipio cangués e Ibias que partirá desde el alto del Pozo de las Mujeres Muertas, dirigiéndose a las brañas Valvaler y Pedroso, y finalizando en la localidad de Seroiro.

A las 21:00 horas se cenará en los distintos restaurantes de Ibias, haciendo noche en el Albergue Escuela Hogar de la localidad. En cualquier caso, hay una disponibilidad de 40 plazas de hotel por tan sólo 20 euros más por persona en habitación doble.

DOMINGO 26

Entre las 9:00 y las 9:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Ibias tendrá lugar la concentración de senderistas y avituallamiento para partir hacia la Campa de Centenales, desde donde partirá la ruta Centenales-Pradias-Dou. A lo largo de poco más de diez kilómetros, los senderistas podrán contemplar algunos de los parajes más hermosos del municipio.

Ya de vuelta en San Antolín, a eso de las 14:30 horas, el Foro Juvenil junto con el Ayuntamiento y la FEMPA, protagonizarán el acto institucional.

Tras la comida en la localidad que pone fin a este Día Regional del Senderismo 2015, se iniciará el regreso a las 17:00 horas.

Dado que existe un número limitado a 100 plazas, se seguirá el riguroso orden de inscripción. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 10 de abril, mandando un correo electrónico a actividades@fempa.net, con los siguientes datos: Nombre, apellidos, NIE y Club. Copia del pago en Caja Rural al número de cuenta: IBAN ES47 3059 0001 1726 7258 9120. Además, es necesario indicar también la parada de bus que se va a tomar. En cualquier caso, podéis encontrar toda la información en la web de la FEMPA cuyo enlace os dejamos a continuación: http://fempa.net/dia-regional-del-senderismo.

Este intenso fin de semana en el que deporte y naturaleza irán de la mano, es posible gracias a la organización de la Sociedad Foro Juvenil de Ibias y la FEMPA.

 


Otros eventos en Cangas

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación