Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

Día del Libro 2021 en Coaña

Día del Libro 2021 en Coaña
InésHurtado sds

En Coaña celebrarán el Día del Libro 2021 de una forma muy especial, y es que esta jornada girará en torno al bonito proyecto "Nacer Leyendo" en el que los grandes protagonistas han sido los bebés coañeses nacidos el pasado 2020.

Todos estos bebés se darán cita en la Biblioteca Gonzalo Anes el próximo 23 de abril, donde recibirán su primer libro de poesía, un poema de su Padrino Lector, el carnet de la biblioteca y una carta de enhorabuena.

Pero como lo más importante es la seguridad, la biblioteca contactará con las familias para que su paso por la misma se desarrolle de forma ordenada a lo largo de todo el día.

Bajo el lema "Versos para apadrinar un sueño", arrancó esta actividad a la que se sumaron una veintena de poetas, gracias a los cuales Coaña dispone de versos para obsequiar a los usuarios de su biblioteca en tres fechas muy especiales: el Día de la Poesía, el Día del Libro Infantil y el Día del Libro.

Así pues, y como os comentamos anteriormente, los bebés protagonistas de este Día del Libro 2021 serán: Axel, Néstor, Gadea, Martín, Alfredo, Marco, Óscar, Marcos, Álvaro, Ana, Oliver, América, Iván, Naia, Nel, Javier y Noa, apadrinados con mucha ilusión y cariño por: Ana García de Loza, Esthi Rubio, María Elena Fernández-Campoamor, Alba González, Andrea Machado, Carmen Luisa González, Xurde Portilla, María José López Beltrán, Ana Méndez, Vita López, Marián Martínez Arango, Manuel Turnes, Matilde Suárez, Esmeralda Amieva, Marino Suárez, Belén Rico y el alumnado de 2º de Primaria del Colegio Darío Freán.

Además, en las fechas especiales los padrinos serán:

  • Día de la Poesía: David Fueyo.
  • Día del Libro Infantil y Juvenil: Julia María Fernández.
  • Día del Libro: María José Fraga.

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Nedi Mallada sds
Blanco cortesia sds