Día de la Mujer 2018 en Tapia de Casariego

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 27 de febrero de 2018
105 visitas

Cada 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Un día en el que se presta especial atención al papel de las mujeres en la sociedad, al tiempo que se pone el foco en las dificultades a las que se siguen enfrentando tanto a nivel laboral como familiar.

En Tapia de Casariego también se suman a esta celebración y, un año más, lo harán con un amplio programa de actividades que os detallamos a continuación:

MARTES DÍA 6

Los niños y niñas de a partir de 6 años, disfrutarán de un cuentacuentos en el que la diversión y la concienciación irán de la mano a través del cuento "La Cenicienta que no quería comer perdices". Una propuesta tras la cual se desarrollarán diversas actividades en las que no habrá lugar para estereotipos, y que tendrá lugar en la Casa de Encuentros de la Mujer a partir de las 5 y media de la tarde.

JUEVES DÍA 8- DÍA DE LA MUJER

Durante la mañana tendrán lugar los actos de entrega de premios de los concursos "Dibujando la igualdad" y "Basta de violencia hacia la mujer" en los centros educatvos tapiegos.

Además, a las 12 de la mañana se celebrará una concentración en la Plaza del Ayuntamiento, a través de la que todos y todas reivindicarán esa ansiada igualdad que aún está lejos de conseguirse.

No obstante no será la única concentración del día, ya que quienes lo deseen podrán desplazarse a Gijón, donde se celebrará una nueva concentración en la Plaza del Humedal a partir de las 7 de la tarde.

El autobús saldrá de Tapia en torno a las 16:45 horas, haciendo diversas paradas por todo el Noroccidente. El precio del viaje será de 8 euros y los interesados en asistir podrán apuntarse hasta la tarde del miércoles, a través de los teléfonos: 626 185 109 (María José), 626 400 280 (Nati) o 670 220 730 (Ana Vigón).

ENTRE LOS DÍAS 12 Y 30

La Casa de Cultura de Tapia acogerá la Exposición "La importancia de la Mujer en el Desarrollo". La muestra podrá visitarse en horario de 11 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas.

MARTES DÍA 20

La Sala Marie Curie de la Casa de Cultura recibirá a Dorita Garcia a las 5 de la tarde, quien presentará su libro "Femenino Plural".

DOMINGO DÍA 25

A las 7 de la tarde, sesión de teatro en la Casa de Cultura de la localidad de la mano del Grupo de Teatro La Ribera. Los asistentes disfrutarán de la representación de la obra "Indultada".

 

Además, todos los martes del mes de marzo, la Escuela de Música acogerá saludables sesiones de pilates. Para asistir se requiere inscripción previa llamando al 985 628 080.


Otros eventos en Tapia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación