Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

El Campeonato de España de remo indoor 2021 se disputará en Navia

El Campeonato de España de remo indoor 2021 se disputará en Navia
Goshin sds

Navia acogerá la disputa de un Campeonato de España de Remo por cuarta vez en las siete décadas de vida del remo como deporte federado del Club Náutico Remeros del Navia, en el año del setenta aniversario de su fundación.

En 1964 y 1966 las aguas del Navia acogieron la disputa por el título en la modalidad de trainerillas y veinte años después, en 1986 se dirimió otro título nacional en la modalidad de bateles.

Treinta y cinco años más tarde las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal "La Granja" acogerán los días 20 y 21 de noviembre de 2021 la disputa de las regatas del XIX Campeonato de España en Remoergómetro (para federados) y del III Open de España de Remo Indoor (para federados y no federados).

Hace diez años que este Campeonato de España "bajo techo" se disputó en otra villa asturiana, en ese caso fue Vegadeo la que acogió una competición en la que con doscientos noventa participantes se marcó un hito nunca superado. Era la primera vez que Asturias acogía este campeonato en las dos décadas de vida del mismo y en Navia pretenden superar ese récord veigueño con un objetivo de inscritos en torno a los cuatrocientos.

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
Gran Vía sds
Portalin cortesia sds