Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

De los Oscos a Gijón: Artesanamente ofrece sendos cursos en El Bosque de la Maga Colibrí

De los Oscos a Gijón: Artesanamente ofrece sendos cursos en El Bosque de la Maga Colibrí
Casa El Abad sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 5 de septiembre de 2017

  • del 23 de septiembre de 2017
  • al 30 de septiembre de 2017
  • #Curso
  • Oscos
Villa Auristela sds

Artesanamente tiene su epicentro vital y profesional en el corazón de los Oscos, pero como el saber ni ocupa lugar ni puede ser confinado a perpetuidad en un lugar concreto, de vez en cuando salen del Occidente de Asturias para realizar cursos, como será el caso de los días 23 y 30 de septiembre de 2017, cuando viajen a Gijón.

Allí, en la librería El Bosque de la Maga Colibrí, ofrecerán un curso de jabones y cosmética natural el día 23 y un curso de cerveza artesanal el día 30.

 

CURSO DE JABONES Y COSMÉTICA NATURAL: sábado 23 de septiembre

Con el curso de jabones y cosmética natural del sábado 23, aprenderéis a elaborar diferentes tipos de emulsiones: crema facila, corporal, con factor de protección solar, con efectos terapéuticos, bálsamos labiales, desodorantes, pasta dentífrica, jabones con sosa, potasa, jabón de glicerina, gel y champú, todo ello sin aditivos tóxicos y con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

El precio del curso será de 50 euros, incluyendo manual con recetas. Por 15 euros habrá un menú para la comida, esto último de forma opcional para quienes lo deseen.

El horario del curso será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas en El Bosque de la Maga Colibrí, en la avenida Rufo García Rendueles, número 9, en Gijón. Podéis reservar plaza en artesanamente.es, en el teléfono 676814094 ó a través del correo cursos@artesanamente.es .

 

CURSO DE CERVEZA ARTESANA: sábado 30 de septiembre

El curso de cerveza artesana del día 30 servirá para que quienes participen aprendan las bases prácticas y teóricas para elaborar en su casa, con facilidad, diferentes tipos de cerveza casera: de miel, de abadía, negra, trigo, IPA, ecológica, así como los estilos de fermentación alta Ale y fermentación baja Lager.

El precio será de 60 euros, incluyendo manual y el menú opcional, con cata de cervezas, tendrá un precio de 15 euros para quienes participen del mismo.

El horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y podréis informaros o reservar plaza del mismo modo que os comentamos para el taller anterior.

Libro Imagenes Curativas sds

Envía tu comentario

AsturEvento sds
Artesanamente sds
Nedi Mallada (Extra) sds