Cursos de cultura popular en Luarca
Ya se encuentra abierto el plazo para inscribirse en los Cursos de Cultura Popular del Ayuntamiento de Valdés. La presentación de los cursos se celebrará el miércoles 9 de noviembre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura. Los cursos son los siguientes:
Arte: Paleocristiano, Bizantino, Musulmán, Románico, Gótico.
Baile de sevillanas: Grupos de iniciación y perfeccionamiento.
Biblioteconomía: Tanto para aprender a desenvolverse en las Bibliotecas como usuario/a como para organizar los libros y la documentación que cada uno tenga en su casa. Búsqueda de información por Internet, creación de un blog del curso, acceso a páginas de escritores, etc.
Cuero (Pequeños adornos): Pequeños adornos de uso personal y escritorio.
Esgrima: Iniciación a la esgrima clásica y deportiva.
Historia: Desde el siglo XV (invención de la imprenta): hechos históricos más importantes, sociedad, economía y, especialmente, los aspectos culturales en sus distintas manifestaciones.
Inglés: Para desarrollar las habilidades para desenvolverse en inglés en siatuaciones prácticas y reales. Utilización de materiales de escuchar y hablar. Todos los niveles.
Lengua y cultura asturiana: Estudio de las creencias, costumbres, mitología y folclore asturianos, así como pequeños rudimentos del bable. Se impartirá tanto el bable central como el occidental, comparando ambos.
Pintura: Se adaptará el curso a todos los niveles.
Técnicas sobre papel: Se adptará el curso a todos los niveles.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario