Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

La Chiruca viaja en el Puente de Mayo a los Arribes del Duero

La Chiruca viaja en el Puente de Mayo a los Arribes del Duero
María Goti sds

El Grupo de Montaña La Chiruca de Cudillero organiza para el fin de semana del Puente de Mayo un viaje a los Arribes del Duero, donde recorrerán la famosa vía verde del ferrocarril, la conocida como Senda del Hierro.

El viaje transcurrirá del 28 de abril al 1 de mayo y el desplazamiento se realizará en coches particulares, aunque se puede solicitar presupuesto de autobús según acuerdo entre los interesados.

El alojamiento será en Hospedería Rural Aldeaduero, en Saucelle, en régimen de media pensión, durante tres noches.

VIERNES 28 ABRIL

Llegada al hotel (450 kilómetros desde Cudillero) con acomodo y cena.

SÁBADO 29 ABRIL

Desayuno y desplazamiento a la Fregeneda, donde se iniciará la senda del Camino del Hierro, de diecisiete kilómetros y con el control de acceso de 7:30 a 8:30 horas. Se trata de un antigua vía de ferrocarril, por lo que no se puede salir de la ruta hasta el final, donde un autobús devolverá a la comitiva al punto de partida. Se comerá por la zona y la tarde quedará con programa libre, con actividad cultural a determinar y de coste no incluido en el presupuesto o con descanso en el Complejo Turístico Aldeaduero.

La cena se llevará a cabo en el hotel.

DOMINGO 30 ABRIL

Desayuno en el hotel y ruta por la zona de los Arribes (comida de bocata, no incluida en el presupuesto). Hay varias opciones pendientes de cerrar, tras valoración técnica (18-20 kilómetros). La cena del domingo será en el hotel.

LUNES 1 MAYO

Desayuno en el hotel y ruta corta o crucero por el Duero, opcional y no incluido en el presupuesto. Tras esto, comida de despedida de la actividad y regreso al domicilio.

El presupuesto por participante será de 200 euros con suplemento individual de 60 euros. Las plazas son limitadas, adjudicadas por orden de pago de señal (100 euros por participantes, cuya devolución no se puede garantizar). El límite para inscribirse será el 1 de marzo, si quedan plazas.

Para participar se ha de estar federado.

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Goshin sds
Portalin cortesia sds