Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Continúan las visitas guiadas en San Martín de Oscos

Continúan las visitas guiadas en San Martín de Oscos
Novak cortesía sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 28 de agosto de 2009

  • del 5 de septiembre de 2009
  • al 26 de septiembre de 2009
  • Oscos
Monolito sds

Dentro de las actividades de dinamización turística organizadas por el Ayuntamiento de San Martín de Oscos para el año 2009, se incluyen rutas guiadas gratuitas. La oferta para el mes de septiembre consta de dos recorridos:

Rutas guiadas gratuitas por la villa de San Martín de Oscos y rutas guiadas gratuitas a la mina Carmina.

La mina Carmina es una de las cuatro explotaciones mineras actualmente visitables en San Martín de Oscos. Explotada durante la década de los 50, la explotación permaneció abandonada durante años hasta que el Ayuntamiento decidió recuperarla como recurso turístico. Su visita permite, entre otras cosas, recorrer varios metros de la galería principal y conocer los pormenores de su historia.

Durante el mes de septiembre las rutas guiadas por la villa de San Martín de Oscos tendrán lugar los domingos a las 11 de la mañana, mientras que las rutas guiadas a la mina Carmina se ofertarán los sábados, también a las 11 de la mañana. Para participar en ambas será necesario informarse e inscribirse previamente en la Oficina de Información Turística de San Martín de Oscos. Su teléfono es el 664 113 815.

Casa El Abad sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Nedi Mallada sds
Novak sds