Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Conciertos de Miguel Vera y Samuel Leví en el Palacio Flórez-Estrada

Conciertos de Miguel Vera y Samuel Leví en el Palacio Flórez-Estrada
RGB Photosport sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 18 de julio de 2019

Anúnciate Espacio 2 sds

Los Veranos de Flórez-Estrada vuelven a la carga el sábado 20 de julio con un nuevo concierto en Pola de Somiedo.

Tras el éxito de los últimos conciertos, a cargo de Voronya Balkan Trippers, Garón y Ún de Grao, el Palacio Flórez-Estrada se prepara para recibir con los brazos abiertos a Miguel Vera y Samuel Leví y los Niños Perdidos. Una velada musical que comenzará a las 19:30 horas y que promete emoción, buena música y un ambiente inmejorable en un entorno que no se queda atrás.

Como apuntan desde la organización, "Miguel Vera nos hizo la juventud más feliz a muchas personas con sus canciones con veladas que nunca olvidaremos. Él nos acercó al extenso repertorio de Silvio Rodríguez y de tantos y tantos cantautores y, además, compuso un puñado de deliciosas canciones".

Ahí no se termina la cosa y es que Samuel Leví II, músico profesional, gallego afincado en Buenos Aires, recala en Asturias tras haber firmado actuaciones en otras latitudes como México, Marruecos y Mali. Leví nos ofrecerá parte de su extensísimo repertorio como compositor, un fondo de armario con más de cien temas de los que ofrecerá una selección acompañado por su banda a partir de las 20:15 horas.

Durante los conciertos se ofrecerá servicio de cafetería y una hora antes del comienzo de cada actuación se realizará una visita guiada a la historia de Álvaro Flórez-Estrada.

En todos los espectáculos se aplicará la taquilla inversa como experiencia de responsabilidad compartida: disfrutas del espectáculo y cuando se termina la función, tú decides cuánto pagar.

Habrá puesto informativo y de artesanía de la Asociación Matumaini durante el concierto.

¡Ven a Pola de Somiedo a disfrutar de las veladas musicales más especiales del verano astur!

Casa El Abad sds

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Nedi Mallada sds
Portalin cortesia sds