Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

Concentración Motera de Navia 2018

Concentración Motera de Navia 2018
Karipity sds
Goshin sds

Durante los próximos días 26 y 27 de mayo, los amantes de las dos ruedas se darán cita en Navia donde, un año más, se celebrará una gran Concetración Motera.

Los primeros rugidos de motor comenzarán a escucharse a partir de las 10 de la mañana del sábado, momento en el cual se procederá a la apertura de las inscripciones.

A las 3 de la tarde, grandes y pequeños disfrutarán del toro mecánico y la pista americana hinchable, con premios para los inscritos.

A las 3 y media, arrancará una Ruta motera durante la cual se visitarán los concejos de Navia, Coaña, Boal y Villayón, en un recorrido de unos 77 kilómetros.

A las 7 y media, se celebrará un sorteo y posterior entrega de premios y trofeos, entre los que destacarán los Galardones a la Chica y el Chico vinculados al deporte 2018.

Pero sin duda el momento más especial de la jornada se vivirá con el Desfile motero con antorchas que iluminará las calles de la villa naviega a partir de las 11 y media de la noche. Una noche que será intensa con la gran verbena amenizada por Havana Espectáculo.

La Concentración Motera de Navia 2018 se despedirá con una última Ruta motera por los concejos de Navia, Coaña y Villayón el domingo, a las 11 de la mañana.

Los interesados en participar con su moto en esta nueva cita con el motor en el occidente asturiano, podrán inscribirse a través del correo electrónico estriberasdelnavia@gmail.com, o en los teléfonos 659 577 998 (Luis), 670 527 935 (Susana) y 620 674 626 (Víctor).

Las inscripciones tendrán un precio de solo 8 euros, en los que se incluirán una camiseta, premios y kit de merchandising del Club Estriberas del Navia, entre otras sorpresas.

Los participantes podrán disfrutar de una acampada en el Polideportivo Ramón de Campoamor, donde se dispone de servicios de duchas y baños (precio a convenir según el número de inscritos).

Organiza: Club Estriberas del Navia.

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Nedi Mallada (Extra) sds