Comida de solidaridad frente al cáncer en Castropol
El Hospital Comarcal de Jarrio, contará por fin con un monitor de alta sensibilidad para el diagnóstico del cáncer adquirido por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, con lo recaudado en el II Cross/Paseo solidario organizado por la comisión de fiestas de Figueras, el pasado mes de agosto. Sin duda es motivo de celebración, por eso Castropol organiza una comida de solidaridad en el restaurante Peñamar el sábado día 26 de noviembre.
La jornada comenzará a las 13:30 horas con la apertura del salón. A continuación, a las 14:00 horas, tendrá lugar el acto oficial de entrega del monitor de alta sensibilidad al Hospital de Jarrio por parte de Sandra Ibarra, presidenta de la fundación que lleva su nombre. A las 15:00 horas dará comienzo la comida, que se prolongará hasta las 17:00 horas de la tarde.
Las entradas tendrán un coste de 25€ por persona, de los cuales 5€ se entregarán en forma de donativo para la fundación. Para adquirirlas, los asistentes pueden dirigirse al propio restaurante Peñamar, al Ayuntamiento de Castropol, o a la casa de cultura de Figueras.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario