Coaña vuelve a ser seleccionada por su proyecto de animación lectora y consigue el premio de la Campaña María Moliner

Una vez más Coaña vuelve a recoger los frutos de su incansable trabajo a la hora de fomentar la lectura entre todos sus vecinos, accediendo a los 2.000 euros de la Campaña María Moliner del Ministerio de Cultura.
En el 2006 la Biblioteca de Coaña ganó el primer premio de este concurso, lo cual no hizo que su trabajo se relajase en lo más mínimo, y se presentaron cada año con nuevos proyectos cuyos resultados se han ido viendo a lo largo de todo este tiempo.
En una biblioteca como la de Coaña, el dinero de este concurso supone todo un aliciente y resulta fundamental para ampliar el fondo bibliográfico de la misma.
Envía tu comentario