Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Coaña participa en un nuevo proyecto de cooperación enmarcado en el programa "Asturias Compromiso Solidario"

Coaña participa en un nuevo proyecto de cooperación enmarcado en el programa "Asturias Compromiso Solidario"
Nedi Mallada sds

Coaña vuelve a mostrar su cara más solidaria a través del desarrollo de un nuevo proyecto de cooperación enmarcado dentro del programa "Asturias Compromiso Solidario".

Y es que, hasta final de año, se llevará a cabo una instructiva propuesta bajo el lema "Lecturas para la igualdad de oportunidades". Una iniciativa a través de la cual se hermanará la biblioteca coañesa Gonzalo Anes y sus programas de animación a lectura entre los más pequeños, con el proyecto de "Bibliotecas de Calle" que viene realizando en México por parte de la ATD Cuarto Mundo México.

Aprovechando la celebración del Día del Niño, se pondrá sobre la mesa la importancia de la lectura en el desarrollo y progreso de nuestros niños. Además, se pondrá en valor la vital importancia de que se cumplan y se difundan los Derechos de la Infancia.

Por otra parte, aprovechando este proyecto se celebrará un concurso artístico donde los niños y niñas de Coaña reflejarán los Derechos del Niño tanto aquí como en el contexto en el que trabajan las Bibliotecas en la Calle en México.

Así pues, y una vez más, Coaña se compromete firmemente con la lectura y con el bienestar de todos los niños.

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Goshin sds
Portalin cortesia sds