Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

Jornada sobre el kit digital para empresas en Coaña

Jornada sobre el kit digital para empresas en Coaña
InésHurtado sds

El CDTL de Coaña acogerá el jueves 30 de junio una jornada informativa para empresas sobre las ayudas-bono del kit digital.

La cita será a las 13:00 horas y es imprescindible la inscripción previa en el correo cdtl@ayuntamientodecoana.com y teléfono 985474920.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado en pymes (y autónomos) para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de estas empresas.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El bono digital es de 6.000 € para empresas de 3 a 9 trabajadores y de 2.000 € para empresas de 1 y 2 empleados, y personas en autoempleo.

Una vez confirmada la concesión del bono digital, la empresa beneficiaria podrá emplearla escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

El bono digital podrá emplearse en la adopción por parte de las empresas de hasta 10 soluciones digitales: sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, BI y analítica, Servicios de oficina virtual, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Desde el Cluster TIC se ofrecen como Representante Voluntario para realizar la solicitud del bono en nombre de las empresas interesadas.

Una vez concedido el bono, ponemos a disposición del beneficiario más de 30 agentes digitalizadores en Asturias que les podrán asesorar e implantar las soluciones digitales que requieran.

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
Goshin sds
Portalin cortesia sds