Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Coaña edita una guía de empresas y profesionales del concejo

Coaña edita una guía de empresas y profesionales del concejo
Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 17 de agosto de 2020

  • del 19 de agosto de 2019
  • al 30 de septiembre de 2020
  • Coaña
InésHurtado sds

Una de las medidas que ha adoptado el Ayuntamiento de Coaña para la reactivación económica del tejido empresarial del municipio ha sido la elaboración de una GUÍA DE RECURSOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES Y PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE COAÑA, con la pretensión de promover el consumo en las empresas locales entre los propios vecinos y fuera de nuestras fronteras.

Finalizado el proceso de contacto con todas las empresas y profesionales del municipio, y tras haber procedido a la edición y publicación de la Guía, nos encontramos en la fase de entrega de la misma a las empresas que en ella aparecen, así como al tejido asociativo del municipio, a empresas de fuera de nuestro municipio que puedan requerir de los servicios de algunas de nuestras empresas y a todas las personas que desean hacerse con uno de los 1.500 ejemplares que hemos editado. Además, a través de la página web municipal, las personas interesadas pueden descargar la misma en formato digital.

Se han editado en un formato ágil y cómodo, para que sirva de consulta en todos los domicilios, y es totalmente gratuita, tanto para los profesionales que han decidido incluirse en ella, como para las personas que deseen disponer de un ejemplar.

Estamos muy satisfechos con la respuesta obtenida, puesto que son 117 las empresas que en ella figuran, lo que permitirá que cumplir el objetivo de dar visibilidad al mayor número posible de nuestras empresas y pequeños autónomos.

Consideramos que es una inversión que nuestro tejido empresarial merece, puesto que somos conscientes de la pérdida económica que la crisis de la COVID-19 ha supuesto para ellos.

 

Fuente: Nota de prensa

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Nedi Mallada sds
Novak sds