Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

I San Silvestre Ayuntamiento de Coaña 2022

I San Silvestre Ayuntamiento de Coaña 2022
Artesanamente sds

Despedir el año que termina con una dosis de deporte es tradición, una tradición a la que se han querido sumar desde Coaña, organizando la I San Silvestre Ayuntamiento de Coaña 2022.

Los participantes se darán cita, como no podría ser de otra manera, el 31 de diciembre en el Parque de Ortiguera, a partir de las once y media de la mañana. No obstante, la entrega de dorsales se realizará entre las diez y media y las once de la mañana en dicho parque.

Los corredores se dividirán en las categorías que os detallaremos a continuación, cada una de las cuales tendrá su propio recorrido asignado:

  • CATEGORÍAS MIXTAS: Benjamín, alevín e infantil.
  • CATEGORÍAS MASCULINA Y FEMENINA: Cadete, promesas, senior y máster.

El reparto de premios se realizará en función a la categoría, quedando estipulado de la siguiente forma:

  • Para las categorías benjamín, alevín e infantil, se hará entrega de medalla y diploma para los tres primeros clasificados, así como una bolsa de chuches para todos los participantes.
  • En las categorías cadete, promesas y senior, el primer clasificado recibirá un altavoz inteligente y diploma, el segundo un lote de productos y diploma, y el tercero un detalle y un diploma.
  • Finalmente, el primer clasificado de la categoría máster recibirá una smart tv de 32 pulgadas y diploma, el segundo recibirá un lote de productos y diploma, y el tercero un detalle y un diploma.

La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la prueba en la Casa de Cultura. Además, a continuación, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes en alguna de las categorías.

Quienes deseen participar esta primera edición de la San Silvestre Ayuntamiento de Coaña, podrán inscribirse hasta el día 28 vía WhatsApp en el 638 602 303.

Envía tu comentario

Ayuntamiento El Franco sds
María Goti sds
Blanco cortesia sds