Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

El Fitboxing llega a la comarca del Navia con Goshin Center C.D.

El Fitboxing llega a la comarca del Navia con Goshin Center C.D.
RGB Photosport sds
El Fitboxing llega al occidente de Asturias, en concreto al valle del Navia, de la mano de Goshin Center C.D. en sus instalaciones de El Espín, Coaña. 
 
Se trata de una nueva actividad, totalmente novedosa en la comarca y que a buen seguro será de interés para muchas personas por sus características. 
 
Fitboxing es una modalidad deportiva que combina el entrenamiento funcional de alta intensidad con el golpeo de sacos, aplicando técnicas de Boxeo, Kickboxing y Artes Marciales. Su crecimiento ha sido tan meteórico que las licencias en algunas federaciones se han incrementado por encima del doscientos por ciento. 
 
Desde Goshin Center explican con todo detalle en qué consistirá esta nueva propuesta deportiva que nos plantean: 
 
Nuestro sistema #EnjoyTheFight está pensado para que tanto chicas como chicos puedan aprender los movimientos y técnicas de un luchador, sin recibir ningún golpe.
 
Es un entrenamiento completo, supervisado por un entrenador titulado que adaptará la intensidad del entrenamiento, de manera gradual, según el estado físico de cada uno.
 
Con música de fondo, para sumar motivación, las sesiones se dividen en dos bloques de tres partes. Más una vuelta a la normalidad con una pequeña sesión de estiramientos.
- 1º Bloque: Tras el calentamiento inicial, se empieza con un entrenamiento funcional, al que seguirá el trabajo técnico (solos o en parejas).
- 2º Bloque: Aplicación de la técnica en los sacos u otro material de golpeo, que después se intercala con ejercicios de alta intensidad. Se finaliza el bloque con una buena sesión de asaltos, golpeando el saco a toda potencia.
 
Principalmente se usa el peso del cuerpo, aunque también habrá hueco para pequeñas pesas, gomas de resistencia, combas, trx, además de otros materiales profesionales.
 
De vez en cuando las personas que participen en estas clases vivirán la experiencia de subirse al ring para hacer parte de su entrenamiento.
 
Esta actividad se desarrollará los martes y jueves, de 19:00 a 20:00 horas. Más información en el teléfono 674014353.

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Monolito sds
Portalin cortesia sds