Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Coaña se pone en marcha contra la violencia de género con su II Marcha Morada

Coaña se pone en marcha contra la violencia de género con su II Marcha Morada
InésHurtado sds

Bajo el lema "Coaña se pone en marcha contra la violencia de género", los coañeses vuelven a poner de manifiesto su total repulsa a esa violencia machista que, año tras año, deja unas cifras preocupantes en cualquier sociedad avanzada que se precie.

Si bien el Día Internacional contra la Violencia Hacia las Mujeres se celebra cada 25 de noviembre, será el domingo día 27 cuando Coaña celebre su II Marcha Morada.

Quienes deseen sumarse a esta noble iniciativa, se darán cita a las doce de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento donde, en primer lugar, se leerá un manifiesto de repulsa de la mano de la responsable de la Concejalía de la Mujer. A continuación, la infancia coañesa, junto con representantes del tejido asociativo del municipio, darán voz también al "Decálogo contra el maltrato".

Seguidamente, arrancará la II Marcha Morada: "Coaña se pone en marcha contra la violencia de género", el cual discurrirá a lo largo de tres kilómetros y medio, siendo apto para participantes de todas las edades.

Finalmente, se hará entrega de un bollo preñao a todos los asistentes.

Más información e inscripciones en el Área de Animación del Ayuntamiento de Coaña, llamando al 985 473 535 extensión 3, o en el Whatsapp 638 602 303.

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Artesanamente sds
Blanco cortesia sds