Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

C.D. Marqués de Casariego: La Braña (Coaña)-Boal

C.D. Marqués de Casariego: La Braña (Coaña)-Boal
Novak cortesía sds
María Goti sds

El grupo de montaña del Club Deportivo Marqués de Casariego, organiza su siguiente salida para el sábado 24 de enero. Y es que, los tapiegos llevarán a cabo una pequeña ruta que transcurre entre la localidad coañesa de La Braña y Boal.

Desde La Braña, se comenzará un ascenso de unos 4 kilómetros hasta llegar a la pequeña Capilla de San Isidro, desde donde continuarán ascendiendo hasta llegar a la cumbre de la sierra de Penouta. A continuación, los senderistas comenzaran a descender hacia Boal por el antiguo camino del Gumio.

Además, quienes lo deseen podrán comer un delicioso menú en el restaurante Prado, por 14 euros. Un menú compuesto por pote, sopa de cocido o pescado de primero, cordero o carrilleras de segundo y de postre requesón, flan de queso o manzana, además de vino, agua, pan y café.

Quienes deseen asistir a esta preciosa ruta, podrán inscribirse hasta el jueves 22 de enero llamando a los siguientes números de teléfono: 689 175 515 (José Luis), 608 540 828 (Eva) o 659 000 707 (Javi), o bien a través de la dirección de correo electrónico cdbmarquesdecasariego@gmtapia.es.

El precio normal de la ruta, sin tener en cuenta la comida, será de 3 euros para los socios colaboradores, 5 euros para los socios y 12 euros para los no socios.

Dado que las plazas son limitadas, se respetará el orden de inscripción.

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Artesanamente sds
Novak sds