Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

XX Semana Cultural de Cangas del Narcea

XX Semana Cultural de Cangas del Narcea
RGB Photosport sds

La XX Semana Cultural de Cangas del Narcea se celebrará entre el 21 y el 25 de marzo con un buen número de propuestas, algunas poco habituales en zonas rurales, con lo que la cultura de todo tipo llegará para beneficio del público cangués.

Uno de los puntos de interés será la exposición de los carteles de todas las ediciones anteriores, realizada por el
cangués Ernesto García del Castillo ‘Neto’, y cuya muestra seque se inaugurará el lunes 21 de marzo, a las 20 horas, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura ‘Palacio de Omaña’. Precisamente el cartel anunciador de esta Semana Cultural es obra de Neto.

El martes 22, concierto de Couleur Café Jazz Quartet, una formación clásica de jazz (piano, contrabajo, batería y voz), con la idea de acercar este estilo de música al público en general mediante versiones de temas de jazz y otros estilos.

Todas las actuaciones se desarrollarán en el Teatro Toreno a las 20 horas.

El espectáculo teatral ‘El último que apague la luz’ hará reír al público que acuda al Teatro Toreno el próximo miércoles 23 de marzo. Se trata de una hilarante comedia dirigida por Antonio Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo.

"Si fueran ellas, un paseo por la historia del teatro musical", es otra de las propuestas que se acercarán a Cangas del Narcea el jueves 24 de marzo.

El viernes 25 de marzo, como colofón y broche de oro a esta XX Semana Cultural de Cangas del Narcea, el tenor cangués Moisés Molín y su esposa, la soprano mexicana Dolores Granados, harán las delicias del público con una maravillosa zarzuela.

Las entradas a todos los espectáculos son de carácter gratuito y podrán reservarse en la Casa de Cultura ‘Palacio de Omaña’ o en el teléfono 985.812.617, hasta completar aforo. Se aplicará el protocolo Covid establecido en el momento de la actuación.

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Artesanamente sds
Blanco cortesia sds