Música 5 en la Basílica de Cangas del Narcea
Publicado por Diana Alba F. el 29 de noviembre de 2021
Del 06 al 11 de diciembre de 2021
Sin categorías
413 visitas
Los conciertos Música 5 volverán a resonar en la Basílica de Cangas del Narcea, con una serie de magníficas citas que se prolongarán durante los días 6 al 11 de diciembre.
Unas citas que tendrán lugar a las ocho y media de la tarde, y las cuales os detallamos a continuación:
- Lunes 6: Concierto de Cámara Gaudia Música, bajo la dirección de Adolfo Izaguirre Álvarez.
- Martes 7: Concierto saxofón con Óscar Rodríguez (Profesor de la Escuela Municipal de Música), en compañía de Ana Fernández al piano.
- Miércoles 8: Concierto de Enol Ensemble.
- Jueves 9: Concierto de órgano a cargo de Guillermo Martínez (organista de la Catedral de Oviedo), con la magistral voz de María Antonia Entrialgo (profesora de canto del Conservatorio Profesional de Música de Gijón).
- Viernes 10: Concierto All4Gospel Choir, bajo la dirección de Rutty Rock.
- Sábado 11: Concierto Otxote Eguzkilore, dirigido por Ramón Beraza Olabarrieta.
Las entradas podrán reservarse en la Casa Municipal de Cultura o bien llamando al 985 812 617. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario