Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

El CDTL de Cangas se suma al reto Camina en Digital

El CDTL de Cangas se suma al reto Camina en Digital
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 20 de abril de 2022

InésHurtado sds

El CDTL de Cangas del Narcea se sumará al reto "Camina en Digital", actividad organizada por Somos digital con el objetivo de que las personas mayores de cincuenta y cinco años combinen el ejercicio físico con el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

El viernes 22 de abril, a las 10:00 horas, tendrá lugar una formación en la que se dará a conocer el uso de aplicaciones móviles como Google Fit, Google Lens, Línea Verde… y se realizará un pequeño paseo a modo de prueba y ejemplo. El reto se iniciará a partir del 29 de abril, sumando los pasos de los participantes y así poder realizar el Camino de Santiago sin moverse del concejo. Unos datos que se subirán diariamente a la web  https://caminaendigital.com/ y desde donde se podrá seguir la evolución de este desafío. El reto finaliza el 19 de mayo, estando prevista la entrega de premios el 20 de mayo, cuando se llevará a cabo un Escape Room virtual sobre el Camino de Santiago.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 985812617 o de manera presencial en el segundo piso de la Casa de Cultura Palacio de Omaña, en el propio CDTL.

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
RGB Photosport sds
Novak sds