Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Cangas del Narcea: paraíso del baloncesto un verano más

Cangas del Narcea: paraíso del baloncesto un verano más
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 7 de julio de 2021

Anúnciate Espacio 2 sds

El Campus de Verano Cangas del Narcea 2021, dirigido por el Oviedo Baloncesto, se desarrollará entre el 11 y el 25 de julio de 2021 para más de ciento cincuenta niños y niñas.

Este Campus contará con dos turnos, el primero del 11 al 18 de julio, para noventa participantes entre siete y dieciocho años y el segundo del 18 al 25 para un total de sesenta y cinco inscritos.

El polideportivo municipal acogerá los entrenamientos junto a las pistas exteriores del propio polideportivo, del instituto cangués y de la Escuela Hogar, teniendo en cuenta las normas sanitarias vigentes.

Un verano más Cangas del Narcea se convertirá en epicentro y destino del baloncesto, pues además de los dos campus que desarrolla el Oviedo Baloncesto, se organizarán otras actividades como unas jornadas de tecnificación, que se llevarán a cabo durante las mañanas de la primera semana de agosto, y que están dirigidas a niños y niñas de siete a dieciocho años. Además, entre el 5 y el 12 de agosto habrá otro campus, el del Club de Baloncesto Liceo Francés de Madrid, en el que participarán medio centenar de jóvenes deportistas. Por último, entre el 16 y el 30 de agosto tendrá lugar los campus Piensa en Basket y Piensa en Rítmica, que cada año organizan en el concejo el colegio leonés Agustinos Eras, junto al C.B. Reino de León y C.B. Lioness, y que acogerán a más de doscientos ochenta niños y niñas, ciento cuarenta cada semana, de diferentes puntos de España.

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Artesanamente sds
Novak sds