Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Boal y Acción Contra el Hambre firman un convenio por Vives Orienta

Boal y Acción Contra el Hambre firman un convenio por Vives Orienta
María Goti sds

El Ayuntamiento de Boal y la Fundación Acción Contra el Hambre firmarán el jueves 17 de marzo el convenio de colaboración para el desarrollo de un proyecto piloto de inclusión sociolaboral denominado "Vives Orienta".

El acto tendrá lugar a las doce del mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento de Boal, con la presencia de Paloma Gallego Cortina, delegada de la Fundación Acción Contra el Hambre Norte y Oeste y Jose Antonio Barrientos González, alcalde del Ayuntamiento de Boal y presidente del Grupo de Desarrollo Ceder Navia-Porcía.

El proyecto está promovido por ambas entidades y busca desarrollar las acciones de formación necesarias para personas que participan en el Taller de Empleo "Boal Selvícola" en materia de orientación, asesoramiento profesional y sostenibilidad, a través del empleo de las nuevas tecnologías.

Se trata de un proyecto al que se han adherido los siete talleres de empleo que están activos en la actualidad en la comarca noroccidental de Asturias: Boal, El Franco, Castropol, Tapia de Casariego y Grandas de Salime.

Envía tu comentario

GoshinCortesia sds
Goshin sds
Novak sds