Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Belén de Cumbres 2019 del grupo La Chiruca de Cudillero

Belén de Cumbres 2019 del grupo La Chiruca de Cudillero
Anúnciate Espacio 5 sds
Anúnciate Espacio 2 sds

El grupo de montaña La Chiruca de Cudillero pondrá el sábado 14 de diciembre un broche de oro al año 2019 con la colocación del popular Belén de Cumbres.

El escenario elegido será el Pico Perina, en la localidad de Silvaoscura, entre Reixellas y Folledo, límite de los concejos de Cudillero y Valdés.

El ascenso se iniciará a las 10:30 horas desde Las Chabolas, en el aparcamiento del cementerio, por el Camino de Santiago.

El recorrido será de nueve kilómetros entre ida y vuelta con una dificultad baja.

A las 15:00 horas está previsto el regreso a Las Chabolas y un almuerzo navideño en el asador y mesón Casa Eduardo de San Martín de Luiña con un menú compuesto por pastel de cabracho, arroz caldoso con marisco, parrillada de carne, postre, agua, vino cosechero y sidra achampanada, todo ello por 18 euros (póliza ruta no federados a 8 euros y servicio organizativo de La Chiruca gratuito).

Se puede acceder sin caminar subiendo en coche por la carretera local de Novellana a Folledo, por la local CU-7 en Soto de Luiña y además, se puede participar solamente en el almuerzo y viceversa.

Inscripciones hasta las 20:00 horas del miércoles 11 de diciembre (lachiruca@hotmail.com y teléfono 636442716).

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
María Goti sds
Nedi Mallada (Extra) sds