Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Belén de Cumbres 2014 del grupo "La Chiruca" de Cudillero

Belén de Cumbres 2014 del grupo "La Chiruca" de Cudillero
Novak cortesía sds
Gran Vía sds

El Grupo de Montaña "La Chiruca" de Cudillero llevará a cabo su tradicional Belén de Cumbres en este 2014 el domingo 21 de diciembre en el Pico Espina de Bustiello de Ayones, en el concejo de Valdés.

La salida se tomará en autobús desde Cudillero a las 8:00 horas de la mañana y habrá paradas en las localidades de costumbre siempre que haya gente confirmada en las mismas.

A las 10:00 horas se saldrá desde Bustiello de Ayones en dirección al Pico Espina a través de un recorrido total de seis kilómetros con dificultad baja.

Al mediodía está prevista la colocación del Belén de Cumbres y el brindis de fin de año, para retomar camino descendiendo a Bustiello de Ayones.

A las 15:00 horas se llegará a Luarca en autobús y habrá una comida de hermandad en el restaurante La Montañesa.

El precio del autobús y de la comida será de 30 euros, siendo el menú de paté de cabracho y croquetas de entrante y a continuación parrillada de pescado y de marisco con postre.

Las inscripciones se pueden formalizar antes del jueves 18 en los teléfonos 985 597 199 de 19:00 a 20:00 horas - 659 925 225 (Línea Whatsapp - Line - Telegran).

Atelier Aladin sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Novak sds