Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

Asacuna publica el fallo de su concurso fotográfico

Asacuna publica el fallo de su concurso fotográfico
Casa El Abad sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 27 de julio de 2009

  • del 1 de agosto de 2009
  • al 31 de agosto de 2009
  • Navia
María Goti sds

Asacuna ha hecho públicos los nombres de los dos ganadores de su concurso fotográfico "Navia, galería de arte". Un total de 4.145 votos han decidido que los ganadores sean, en categoría comarcal, David Fernández Gorgojo, de Navia, con la fotografía, “Mesa para dos en Porcía”, y en la categoría foránea Emilio José Mariel Albert, de Ibi (Alicante) con la fotografía “Azul refrescante”.

Según declaraciones de los propios representantes de Asacuna, "en total fueron 370 fotografías las presentadas a concurso, destacando la alta calidad de las mismas. Países como Argentina o Paraguay han contado con numerosa participación, lo que ha llevado el nombre de Navia fuera de nuestras fronteras. A nivel nacional se han visto representadas todas las comunidades autónomas. "

En breves fechas las mejores fotos presentadas serán expuestas en unos paneles facilitados por el Ayuntamiento de Navia, ubicados en las zonas más céntricas de la villa.

RGB Photosport sds

Comentarios

David Von Rivers

David Von Rivers

2 de agosto de 2009 a las 20:27

¡Enhorabuena Gorgojo!

Sería una nmuy buena idea realizar otra edición de este concurso, además de algún otrro relacionado con otros temas, como paisaje.

Jose Rapper

Jose Rapper

28 de julio de 2009 a las 00:52

Ese Gor!

Muy buenas las fotos en general. Ojalá se repitiese.

lina fernandez rico

lina fernandez rico

27 de julio de 2009 a las 13:31

Me encanta que haya ganado David, entre otras cosas, porque la voté, y además, porque es un rincón precioso del occidente de Asturias.

Había fotos buenas, pero es evidente que no todas estaban relaccionadas con el comercio..., quizá habría que dejar a un lado el "record guinees", y admitir solamente las que se ajustaban al título propuesto por la organización.

Por lo demás, me gustaría que para "otra" los escaparates se moloestasen en ponerlas en lugares bien visibles. Algunas estaban bastante escondidas.

Envía tu comentario

Novak cortesía sds
Goshin sds
Novak sds