Arranca la temporada de Ocio Alternativo para Jóvenes en Navia 2025/2026

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 05 de noviembre de 2025
Del 07 de noviembre al 30 de mayo de 2026
58 visitas

Con la llegada del mes de noviembre arranca la temporada de Ocio Alternativo para Jóvenes en Navia 2025/2026, la cual se prolongará hasta el mes de mayo.

Esta gran variedad de propuestas, pensadas para chicos y chicas a partir de 12 años, podrán disfrutarse de forma gratuita previa inscripción a través del Sal y Pimienta (Edificio de Servicios Múltiples) llamando al 985 631 642.

A falta de conocer la programación completa, compartimos las actividades que ya tienen fecha:

  • VIERNES 7 DE NOVIEMBRE: Torneo de futbito.
  • SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE: Taller de efectos especiales.
  • VIERNES 14 DE NOVIEMBRE: Torneo de ping-pong.
  • VIERNES 21 DE NOVIEMBRE: Quidtch.
  • SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE: Arte neón.
  • VIERNES 28 DE NOVIEMBRE: Kinball.
  • SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE: Cócteles sin alcohol.
  • VIERNES 12 DE DICIEMBRE: Torneo de voley.
  • SÁBADO 13 DE DICIEMBRE: Cluedo en vivo.
  • VIERNES 19 DE DICIEMBRE: Arte circense.
  • SÁBADO 20 DE DICIEMBRE: Taller de ciencia.
  • VIERNES 16 DE ENERO: Deportes y juegos tradicionales.
  • SÁBADO 17 DE ENERO: Supervivencia en la cocina (dulce).
  • VIERNES 23 DE ENERO: Gymkana "Mujer y Deporte".
  • SÁBADO 24 DE ENERO: Desconecta "Juegos de mesa".
  • VIERNES 30 DE ENERO: Torneo voley.
  • SÁBADO 31 DE ENERO: Stop Motion.

Los Viernes Alternativos se desarrollarán en la Nave El Puerto, de diez de la noche a una de la madrugada, y los Sábados Alternativos tendrán lugar en el Local de Animación, de seis de la tarde a nueve de la noche.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación