Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Arranca la temporada de cenas-baile 2015-2016 en Bar Restaurante Folgueirou

Arranca la temporada de cenas-baile 2015-2016 en Bar Restaurante Folgueirou
Abuelo Justo Extra sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 15 de septiembre de 2015

RGB Photosport sds

El Bar Restaurante Folgueirou vuelve a la carga tras las recientes fiestas celebradas en la famosa área recreativa del concejo de Illano y lo hace arrancando su particular temporada de cenas-baile, unos eventos que reúnen a un gran público dispuesto a pasar una agradable velada con buena gastronomía y música para bailar. 

El próximo sábado 10 de octubre de 2015, a las 21:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a esta nueva temporada de cenas-baile con la primera de ellas, que estará amenizada por Tania y su acordeón

El menú, que tendrá un precio de 15 euros, constará de sopa de cocido y parrillada, además de postre casero, pan, bebida y café.

Como novedad, debido a la gran afluencia de público a estas cenas-baile organizadas en Folgueirou, a partir de ahora será obligatorio reservar mesa; además, habrá turnos para entrar a cenar para evitar los tiempos de espera y mejorar el servicio.

Igualmente, en el apartado de las novedades, desde Bar Restaurante Folgueirou anuncian que "durante esta temporada hemos conseguido fechas para que no sólo acordeonistas vengan a tocar sino también grupos, para que poco a poco juntos hagamos de las cenas baile un rato cada vez mejor y en buena compañía".

Por último, destacar que el pasado 12 de septiembre, el diario La Nueva España se hacía eco de la actividad y propuestas de este conocido establecimiento del Alto Navia a través de un amplio reportaje que podéis visitar pinchando aquí

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Nedi Mallada (Extra) sds