Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

¡Apúntate en Ortiguera!

¡Apúntate en Ortiguera!
RGB Photosport sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 20 de mayo de 2009

  • el 21 de mayo de 2009
  • Coaña
Monolito sds

La Asociación de Vecinos de Ortiguera organiza un verano más sus cursillos estivales, los cuales se prolongarán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto y tendrán como punto de reunión la propia Casa de Cultura. La labor de esta asociación, destinada a la promoción de actividades lúdicas y culturales, es muy importante para este conocido pueblo costero.

Los lunes, entre las 19,30 y las 20,30 horas, habrá comparsas, actividad gratuita para todo el mundo. También los lunes, durante el mes de junio, habrá un cursillo de iniciación al baile de Sevillanas, todo ello de 18,00 a 19,00 horas, siendo gratuito para los socios y con un coste de 5 euros para los que no lo sean.

Los miércoles, habrá Bailes de Salón, en horario de 20,00 a 21,30 horas, con un precio ya fijado de 15 euros al mes para los socios y 20 para los que no lo sean.

Las tardes de los jueves, de 20 a 21,30 horas, habrá un cursillo de Sevillanas, con un precio de 10 euros al mes para los socios y 15 para el resto de personas interesadas.

Todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a estos cursos deben inscribirse antes del viernes 29 de mayo, en el edificio del Centro Social, en horario de 12 a 13 horas los martes por la mañana, y de 18 a 19 horas los viernes. Al matricularse será requerido tan sólo el primer mes del cursillo, como pago adelantado.

Anúnciate Espacio 5 sds

Envía tu comentario

Inés Hurtado sds
Nedi Mallada sds
Nedi Mallada (Extra) sds