Ampliada la muestra "Nuestros osos" en Navia y Puerto de Vega

Dado el éxito de visitas de la Exposición "Nuestros Osos", presente en el espacio cultural El Liceo, se amplian las fechas de estancia de la muestra en la capital del concejo hasta el 14 de febrero, y en Puerto de Vega del 16 al 26 de febrero.
La Funcación Oso de Asturias, junto a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Navia, organizan esta exposición titulada "Nuestros osos", mediante la cual la fundación pretende sensibilizar a toda la población acerca de la naturaleza, problemática y situación actual de esta especie tan emblemática y querida de la Cordillera Cantábrica, ayudando así a su conservación y preservación.
La exposición podrá visitarse en el Espacio Cultural "El Liceo" de Navia, en horario de 11:30 a 14:00 horas (de lunes a domingo) y de 18:00 a 22:00 horas (de lunes a sábado).
Posteriormente serán los vecinos de la localidad de Puerto de Vega quienes podrán visitar la exposición en la Casa de Cultura desde el 16 al 26 de febrero, con horario de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario