Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Anúnciate Espacio 1 sds

Allande viaja a Las Médulas

Allande viaja a Las Médulas
Inés Hurtado sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 15 de abril de 2015

María Goti sds

De tierra de mineros a tierra de mineros, los vecinos de Pola de Allande preparan sus maletas para irse de Viaje a Las Médulas (León). Un viaje organizado por la allandesa Asociación de Mujeres "Río Nisón", y que tendrá lugar el sábado 9 de mayo.

La que sería la mayor mina a cielo abierto del todopoderoso imperio romano, se ha convertido en un paraje cuya belleza hace las delicias de quienes se acercan a contemplarlo. No en vano, en 1997 se declaró a Las Médulas como Patrimonio de la Humanidad.

Los viajeros partirán de la capital allandesa a las 8:00 de la mañana. La siguiente parada será ya en Las Médulas, donde podrán participar en una visita guiada. A continuación, se hará una parada para comer en la localidad de Cacabelos, en el restaurante "El Apóstol". Posteriormente, se hará una visita a los viñedos y la bodega "Prada a Tope".

Quienes deseen asistir, podrán apuntarse hasta el lunes 4 de mayo en el Chigre de Pepe, abonando el coste de inscripción en ese momento. Un coste que será de 25 euros para las socias y 35 euros para todos los demás (se incluye comida, autobús y visitas).

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Anúnciate Espacio 5 sds
Gran Vía sds
Anúnciate Espacio 4 sds